• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Como Leer codigos pick up nissan 95

hola colegas sera que me pueden sacar de la ingnorancia fijense que ya hubique el conector OBDI de nissan pick up 95 sistema TBI, pero que se debe puentiar y como leer los codigos el carro esta negriando las bujias. de antemano gracias por su valiosa colaboracion y tiempo bendiciones.
:(

madaquigra, hola, pos que raro que hayas ubicado ese conector OBD I, ya que ese salio solo hasta 1994, segun ese modelo 95 y posteriores debe ser OBD II, en l0s 94 y anteriores ese conector estaba en la parte inferiosr de la caja de fusibles, donde lo localizaste???????????, si es 94, yo tengo toda la informacion en un manual que hice, desde como pedirle codigos y ubicacion y funcionamiento de sensores, pedir codigos y como proceder en cada codigo para solucionar el problema, solicitamelo a mi mail, este es
francisco.delagarza@gmail.com
un saludo tambien en ese mail te asesoro con lo de las bujias negras

madaquigra, hola, pos que raro que hayas ubicado ese conector OBD I, ya que ese salio solo hasta 1994, segun ese modelo 95 y posteriores debe ser OBD II, en l0s 94 y anteriores ese conector estaba en la parte inferiosr de la caja de fusibles, donde lo localizaste???????????, si es 94, yo tengo toda la informacion en un manual que hice, desde como pedirle codigos y ubicacion y funcionamiento de sensores, pedir codigos y como proceder en cada codigo para solucionar el problema, solicitamelo a mi mail, este es
francisco.delagarza@gmail.com
un saludo tambien en ese mail te asesoro con lo de las bujias negras

Francisco buenas tardes no se si recibio mi mensaje me cuesta un poco con el internet

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.