Colegas, como bien saben hay muchos vehiculos que hoy utilizan bobinas individuales por bujia pero como el caso del motor Renault es muy frecuente que se dañen las bobinas.
Alguno de ustedes podria compatir con nosotros
- Por que se dañan tan seguido las bobinas en estos motores.
- como verificar que esta dañada la bobina, yo tengo dos opciones, a) desconecto la bobina del arnes y b) saco la bobina con el motor operando y si no brinca chispa es que esta dañada (este ultimo siempre me ha funcionado)
- en la mesa de trabajo como puedo verificar una bobina.
Como comente, es muy frecuente ver vehiculos con las bobinas individuales pero por la posicion que tienen hay muchos vehiculos que no puedo hacer el proceso que sigo para verficar si es la bobina.
Agradecere cualquier ayuda o informacion que me proporcionen
Alguno de ustedes podria compatir con nosotros
- Por que se dañan tan seguido las bobinas en estos motores.
- como verificar que esta dañada la bobina, yo tengo dos opciones, a) desconecto la bobina del arnes y b) saco la bobina con el motor operando y si no brinca chispa es que esta dañada (este ultimo siempre me ha funcionado)
- en la mesa de trabajo como puedo verificar una bobina.
Como comente, es muy frecuente ver vehiculos con las bobinas individuales pero por la posicion que tienen hay muchos vehiculos que no puedo hacer el proceso que sigo para verficar si es la bobina.
Agradecere cualquier ayuda o informacion que me proporcionen