• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como probar si el regulador de precio funciona

• Iniciador del tema Iniciador del tema zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo en este foro y quiero pedirles ayuda para saber como hacerle para ver si un regulador de precion de combustible funciona, espero me puedan ayudar se los agradesere.

de que carro? si trae entrada y retorno tu riel metele con la boya la presion de gasolina indicada para ese auto y a esta presion debe abrir. si trae regulador en tanque checa la presion en riel con manometro con bomba que sepas esta en buenas condiciones y sin fugas de presion en las conexiones de la bomba.

hola que tal!!!!! mira, debes de serciorate de que el regulador este bien conectado a la manguera o al multiple o depende de donde tome su vacio. checa que no halla fugas en su manguerita. checalo y si todo esta bien me dices para buscar un link que tengo donde viene tdo el proceso
suerte!!!!

muchas grasias por sus respuestas, veran es una ford ranger mod. 86 y lo que pasa es que la precion que me daba era de 90 psi y conforme se calenta el motor la presion osilaba hasta que la precion bajaba mucho y se apagaba el motor, tambien toque la bonba de combustible y se calentaba mucho y la cambie y dejo de apagarse. pero ante de que calentase el motor desconcte la mangera de retorno y no salia nada de conbustible ni cuando marcaba la 90 psi ni en ningun moneto, tambien cheque que no ubiese fugar de vacio y nada seguia igual, osera que sea es la precion que debe tener por que yo pense que la precion para esta camioneta es de 35 a 45 psi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.