• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como puedo subir manuales a este foro

aeduardomelor

Nuevo Miembro
buenas tardes atodos espero ser de ayuda para muchos tengo manuales de vehículos que de seguro les será útil al foro, quiero saber como puedo subir ese contenido aqui

buenas tardes atodos espero ser de ayuda para muchos tengo manuales de vehículos que de seguro les será útil al foro, quiero saber como puedo subir ese contenido aqui
El espacio que te da el foro es muy pequeño para subir manuales y tube82 me enseño como partir los PDF para subirlos, tienes que abrir el pdf que vas a subir buscar la opción de imprimir después opción de guardar el pdf y poner de que página a que página y guardas ese pdf que no sea muy grande y lo guardas para subirlo.

Adjuntos

• opcion imprimir.png
    opcion imprimir.png
    113,4 KB · Visitas: 166
  • guardar como pdf.png
    guardar como pdf.png
    176 KB · Visitas: 170
  • guardar paginas.png
    guardar paginas.png
    237,4 KB · Visitas: 167

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.