• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como purgar bomba de aceite Altima 96

Buen dia !!!!
Sres tengo problema para q suba el aceite a los arboles en este vehiculo altima 96, motor 2.4 y quisiera me ayudaran o me indicaran si le hara falta una purgada a la bomba del aceite???

hola amigo, personalmente no he trabajado con este vehiculo; pero asumo que es de 6 cilindros en V, pero no especificas bien que sucedio antes o despues, si lo reparaste recien o simplemete cambiaste la bomba, me gustaria darte un disgnostico acertado pero con la poca informacion que describes, no puedo adivinar lo que sucede...

Gracias por contestar, es un 4 cil 16 valvulas, me lo trajeron desarmado de la cabeza o culata, lo arme pero no quiere subir suficiente aceite a los arboles, le quito el sensor de presion de aceite y si avienta aceite pero prende el foco del aceite y sube muy poco para arriba...............

hola, estoy en la misma situacion, puede ser un sello que va en la tapa de dsitribucion, exactamente en la bomba de aceite y que por alli este fugando internamente ( puedes que no tenga el sello o se haya movido)
espero sea de ayuda.
saludos

Hola mi carro presento la misma falla mas bien yo creo que la bomba de aceite esta llegando a final termino, la forma que hice que llegara el aceite fue llenando de aceite hata la altura de cigueñal y darle marcha, una vez que suba el aceite hay que retirarlo son como tres litro extra.

Estimados Amigos; Creo Que El Problema Que Tiene Este Motor Referente A La Precion De Aceite, Esta En La Coladera O Pichancha De La Bomba De Aceite, Esta Tapada Con Sedimentos Y/o La Golpearon En Los Bordes Por Esa Causa No Sube El Aceite... Suerte

Re: AYUDA URGENTE Como purgar bomba de aceite Altima 96

Ayuda Urgente, Sres Por Favor Si Alguien Sabe Como Purgar Esta Bomba Se Lo Voy A Agradecer,
Ya Le Puse Una Bomba Nueva Le Coloque Grasa Para Armar Motores O Lubriplate, Tambien Le Puse 6 Cuartos Mas D Aceite Para Purgar Pero No Quiere

hola amigo buen dia te comento k ese tipo de bombas no se purgan, por el contrario puedes tener un problema en el cedazo k tenga algo k lo ostruya y po eso el aceite no yega ariba o bien puede ser k el filtro de aceite k le pusisites no sea el indicado y eso tambien ase k le falte fuerza para yegar bueno espero y esto te sirva buen dia saludos

hola yo tengo el mismoproblema a ver si me pueden ayudar me cambiaron la bomba del aceite x una usada y jalaba bien pero cuando la pusieron les falto ponerle silicon arriba de la misma asi que quite la tapa que va entre la bomba y la tapa de punterias y le eche 2 litros de aceite y ya no quizo jalar empieza a sonar bien feo ya le cambie el filtro del aceite y nada ojala me puedan ayudar compañeros gracias

holaaa amigos les cuento que ya arregle mi carro que presentaba esa falla espero y les sea de utilidad hay que cambiar filtro y aceite yo le puse aceite 20-50 que es el indicado y limpiar o reemplazar el filtro que va donde esta el carter salu2 espero y les sirva

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.