• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

como quitar las polveras de juntas homocineticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes,

revise mi carro porque zumba cuando estoy corriendo a 80 km/h aproximadamente. resulta que la polvera de la homocinetica de de la llanta delentera derecha de mi sentra 91 esta rota. la pregunta es;

¿tengo que desarmar todo, para colocar la polvera nueva?

o... ¿hay alguna manera de engrasar y poner la polvera sin tener que hacer muchos movimientos?

de antemano muchas gracias

saludos

Buenas Noches: Para cambiar la polvera rota, necesariamente debes desarmar el eje. Para engrasar las que no estan rotas, consigue en la refaccionaria una aguja para grasa (es igual a una aguja hipodermica) y se acopla a un inyector de grasa normal, con esto inyectas la grasa a traves de la polvera,sin desarmarla y sin dañarla. Recuerda usar grasa para junta homocinetica exclusivamente, y no llenes demasido porque se revienta la polvera. Saludos.

Buenas Noches: Luego de quitar la rueda y asegurarse que el coche este bien enbancado, retira la tuerca que esta en el centro de la masa. desconecta la rotula en la parte de abajo de la masa.( sale con horquilla, si no la tienes dale golpes de martillo por los lados). Jala la masa hacia afuera y separala de la junta homocinetica.Amarrala con una cuerda hacia un lado para que no estorbe. Para despegar el eje de la caja usa una palanca o un desarmador grande entre la caja y la junta, hasta destrabar el seguro interior ( en ocasiones dan lata pero si salen, insistele.) ahora ya tienes el eje desmontado, recorre las polveras separandolas de la junta y un buen martillazo en la junta la desmonta, tambien tiene un seguro interior. Para instalar haz todo a la inversa. Cambia tambien los retenes de la caja, son baratos y te ahorraras dolores de cabeza. Suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.