• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como quitar los inyectores de un atos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deseo saber como quito los inyectores de un atos 2002 si no hay riesgo al momento de quitarlos o se rrequiera de una herramienta especial lo que tengo entendido es que la ligas se dañan al momento de quitarlos los quiero quitar porque quiero llevarlos a que los limpien no tengo fallas con mi vehiculo pero si deseo hacerle ese servicio ya que desde que se compro de agencia no se le ha hecho este servicio y me imagino que los microfiltros han de estar sucios

Si Los Sacas Con Cuidado No Pasa Nada, De Todas Formas Si Los Mandas A Lavar Al Laboratorio Ellos Te Pueden Dar Los Orings Para Que Los Cambies Tambien, Y Ellos Mismos Cambian Los Microfiltros Puedes Utilizar Vaselina O Grasa Para Armar Motores Para Que Resbale Bien Ala Hora De Meterlos De Nuevo Suerte Y Con Paciencia Todo Se Puede ..... Saludos Okyyyyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.