• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como regular carburador de mustang 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un mustang 85 con motor 2.3 y acabo de ponerle todo el repusto del carburador, pero cuando acelero se siente un jaloneo y tira humo azul quisiera que me pudieran ayudar, e estado leyendo los comentarios en este foro y creanme que me ahn ayudado ya que tambien le acabo de hacer cambio d ebanda de tiempo.
se los agradeceria mucho

huicho ya le di ajuste en el flotador lo deje a 45° y la aguja de inyeccion l di un ajuste casi cerrado le medi con el desarmador para darselo y lo deje en 3 1/2 vueltas y ya desarrollo ahora solo pega los jaloneos ya teniendo una velocidad de 100 km/hr. y da una explocion.(el carburador es de una garganta y solo cuenta con darle ajuste al flotador, a la inyeccion y para darle aire)

el tornillo de carburacion o mezcla lo tienes que ir metiendo poco a paco cuando empieze a cabecear la maquina le das a la inversa a modo que agarre el mejor paso posible sin sacarlo mucho si no te consume demasiada gasolina.
el tornillo que gradua las revoluciones es la que topa con la palanca o brazo de aceleracion en un carro como el tuyo lo podrias dejar en 800-900 rpm.
el tiempo de encendido va de 5-10 grados avance de vacio desconestado (distribuidor) segun la altitud a la que trabaja el motor aqui en la ciudad de mexico va a 10 grados porque estamos a 2500 mts. sobre el nivel del mar.
como no se cual carburador trae tu motor no te puedo orientar mas.

Ojo.... el humo azul es consumo de aceite. Eso no lo solucionas ni con un carburador nuevo. Si el humo es azul casi blanco deverias checar si el modulador de vacio de la transmision esta filtrando aceite, claro si es automatico, o de plano anillarlo si te consume aceite de motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.