• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como se calibra el sensor del cigüeñal?

voy a cambiar el sensor del cigüeñal de mi cutlass y me dijo el mecanico ke se tenia ke calibrar con la polea, pero no se como se hace eso, alguien me podria ayudar? es 92 motor 3300 V6

Buenos dias .que yo conozca creo que ese sensor nada mas lo cambias

creo quelleva dos tornilos lo pones y ya quedo si estoy mal que alguien me ayude. pero creo que debes exponer tu problema para que te ayuden.

los sensores no se calivran tu mecanico no tiene idea de lo que es la mecanica o te quiere robar tu dinero amigo

talvez a lo que el se refiere es que debe quedar en la misma posision donde estaba el otro acuerdense de los de voyager y demas que si lo metes mucho pega y ya no jala el sensor o si lo dejas muy afuera pues no acciona los pulsos creo que por hay va

Al hacer el cambio se debe hacer una revision del recorrido del alambrado que controla ese sensor porque en muchos casos este alambrado se pega en partes calientes del motor y te da fallas
dejo imagen de su ubicacion
Oldsmobile Cutlass ciera 1992 3.3L V6 (N) - sensor CKP

Adjuntos

• oldsmobile_cutlass92_sensorCKP.jpg
    oldsmobile_cutlass92_sensorCKP.jpg
    186,9 KB · Visitas: 656

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.