• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como Se Cambia El Sensor Camshaft De Mitsubishi Montero

Hola Amigos Muy Buenas Tardes Tengan Todos Los Que Ingresan A Esta Valiosa Pagina Y A La Ves Les Agradesco Aticipadamente Por Su Valiosa Ayuda Que Hoy Necesito De Ustedes, Tengo Una Mitsubishi Montero Sport 6 Cilindros 4wd Lt. 2002 El Problema Que Tengo Es Que Se Apaga Constatemente, La Lleve A Que Me La Escanearan Y Le Salio El Codigo P0340 Can Shaft Sensor Mi Pregunta Es Donde Esta Ubicado Y Que Pasos Debo De Seguir Para Reemplazarlo En Virtud Que Mi Situacion Economica Esta Un Poco Mal Y No Estoy En Condiciones Para Que Me Lo Hagan Y A La Ves Cuento Con Un Amigo Que Me Ha Ayudado En Estos Casos De Antemano Se Los Agradesco Que Dios Me Los Bendiga. Muchas Gracias.

saludos camarada espero de sirva de algo mi informacion la ubicacion del sensor es en la parte del frente del cigueñal atras de la polea del cigueñal ay esta atornillada teines que desmontar ventilador,tolvas,tapas de la banda de tiempo son varias cositas que te estorban ojo si no sabes te aconsejo marques lo que quites y lo armes igual.animo tu puedes:eek:

Te Agradeco Tu Valiosa Informacion Amigo Pero Es Camshaft Osea Eje De Levas , Lo Que Tu Me Dices El Crankshaft Te Lo Agradesco Amigo.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.