• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

como se sacan los codigos sin escaner otra vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros del foro de nuevo con el tema de los codigos sin un escaner ok lo ltimo que me aconsejaron fue puentiar el sti con el sto y aterrizar una luz probadora a tierra y la punta de ella insertarla en el sto, pero tengo una duda ya que lo intente el sti tiene dos cable que se unen y en teoria son uno ok, el sto tiene 3 y estos estan separados ok, cuando abro la llave el sti tiene corriente, y el sto uno tambien , y los otros 2 no, ok mi pregunta es si tengo que puentear el sti con el sto cual cable del sto tengo que tomar los que tienen corriente o uno que tiene corriente con otro que no la tiene , o en este tipo de autoes diferente , es un ford probe 1990 motor 2.2 l de hecho me mandaron links para encontrar los sokets y me sirvieron de mucho les doy las gracias a todos por su tiempo y consejos un saludo:)

Buen dia Diego04 , para sacar codigos de Ford en OBD I normalmente se realiza con un voltimetro de aguja (analogo) y la instalacion la puedes encontrar en la pagina autoelectronico.com

gracias por sus comenterios , osea que tengo que uasr un multimetro y no un probador de corriente ok , yo les dig como me fue un saludo:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.