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tengo una duda, en el diagrama la marca de la cadena y el engrane del ciguenal estan en la marca del tdc, pero pongo los engranes de los arboles de levas y el poner en el cigueñal no me da en la marca, me podrian sacar de dudas?????????
tengo una duda, en el diagrama la marca de la cadena y el engrane del ciguenal estan en la marca del tdc, pero pongo los engranes de los arboles de levas y el poner en el cigueñal no me da en la marca, me podrian sacar de dudas?????????
El diagrama que tienes es el mismo que te adjunto;
Las indicaciones estan en ingles; puedes usar un traductor de la web [yahoo].
Segun se entiente, el eslabon pintado del ciguenial, tiene que estar en la marca [1]; el del arbol de levas [2] y el otro arbol de levas la marca debe quedar entre los dos eslabones pintados [3].
Es cosa de que te calmes y leas detenidamente las intrucciones; es mejor tardarse un poco, antes de hacer las cosas mal.
El diagrama es el correcto. si tienes dudas,la cadena vieja, midela con la nueva y comparala.
Saludos
tengo una duda, en el diagrama la marca de la cadena y el engrane del ciguenal estan en la marca del tdc, pero pongo los engranes de los arboles de levas y el poner en el cigueñal no me da en la marca, me podrian sacar de dudas?????????
Yo tambien estoy armando un motor de esos, ya lo tenia jalando pero le salio una cabeza reventada. se la cambie y a la hora de poner a tiempo el tensor se atoro y se brinco la cadena....... doblando 6 valvulas de admision de la otra cabeza. ya las cambie otra vez y esta a tiempo como en el diagrama pero no tiene compresion esa cabeza. creo que la vez pasada retrase los engranes de esa cabeza y fue como funciono. mañana lo voy a intentar y aviso comofunciono.
Yo tambien estoy armando un motor de esos, ya lo tenia jalando pero le salio una cabeza reventada. se la cambie y a la hora de poner a tiempo el tensor se atoro y se brinco la cadena....... doblando 6 valvulas de admision de la otra cabeza. ya las cambie otra vez y esta a tiempo como en el diagrama pero no tiene compresion esa cabeza. creo que la vez pasada retrase los engranes de esa cabeza y fue como funciono. mañana lo voy a intentar y aviso comofunciono.
hola amigos yo estoy por armar un sebring 2001 motor 3.0 de 24 valvulas mi pregunta es si me servira este diagrama o si pudieran asesorarme se los agradeceria bastante saludos:
hola amigos yo estoy por armar un sebring 2001 motor 3.0 de 24 valvulas mi pregunta es si me servira este diagrama o si pudieran asesorarme se los agradeceria bastante saludos:
El Sebring 2001 3.0L V6 SOHC; usa banda o correa de sincronizacion; el esquema que esta mas arriba es cadena.
Confirmalo y abre otro tema en la seccion de chrysler dodge; para enviartelo.
Saludos
Amigos, estos esquemas para sincronizar cadena de tiempo sirve para los modelos Chrysler:
300 2.7L v6 EER 2005/2007
Concorde 2.7L v6 EER/ EES 1998/2003
Sebring 2.7L v6 vin cod 8=R 2001/2006