• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como solucionar fuga de aceite en la direccion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoMeLs23

Miembro Activo
hola amigs, por ai deje dos temas y no me respondieron ojala en esta duda me puedan ayudar ya q necesito resolverlo. resulta que un cuttlas 89 tira bastante aceite de la direccion y ya localize la fuga,resulta que esta ya casi al final del conducto opuesto a donde esta la licuadora,ya para llegar a esta parte de la direccion tengo entendido que se llaman flechas pero no estoy seguro. resulta q en ese punto el riel sta descubierto como si le faltara una tapa o comosi ahi fuera un sensor de presion de aceite o algo asi. entonces la pregunta es como lo resuelvo? le falta una tapa ahi o un sensor de precion? ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
 

Alex

Equipo Automecanico.com
hola amigs, por ai deje dos temas y no me respondieron ojala en esta duda me puedan ayudar ya q necesito resolverlo. resulta que un cuttlas 89 tira bastante aceite de la direccion y ya localize la fuga,resulta que esta ya casi al final del conducto opuesto a donde esta la licuadora,ya para llegar a esta parte de la direccion tengo entendido que se llaman flechas pero no estoy seguro. resulta q en ese punto el riel sta descubierto como si le faltara una tapa o comosi ahi fuera un sensor de presion de aceite o algo asi. entonces la pregunta es como lo resuelvo? le falta una tapa ahi o un sensor de precion? ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Es dificil ubicarse en problemas como este ; en mejor ayudarse con graficos y/o figuras.
Por suerte en "automecanico.com" tienen esquemas basicos, que pueden ayudar a ubicarnos.
Navega en esta paginas, encuentra el grafico de la parte que mencionas, y vuelve a escribir:
http://www.automecanico.com/auto2042/diagnostico-direccion.html
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba