• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compañeros si alguien me puede proporcionar el diagrama de una golf gti 2002

Bueno compañeros acabo de comprar una golf a la que nadie había podido prender le pasaron mil mecánicos le movieron todo el cableado le cambiaron y quitaron el maf sensor cosa que como todos sabemos el maf esta conectado directamente con la alarma del carro pero yo creo que los que se lo quitaron no lo sabian. Después de hacer una inspección y meterla el escaner para DTC mejorados de volswagen me saco las fallas. Haci que le cambie ya bomba de gas,sensor de cigüeñal, le conseguí el maf y una bobina que fallaba. Ya tenemos que después de una hora de cambiar cosas el carro jala pero el voltaje esta variando mucho reviso todo y doy con que el módulo de carga del carro esta abierto osea que hay un cable en algún lado dando un problema por eso solicito si alguien tiene el diagrama de esta vw golf gti 1.8 2002 me lo pueda pasar seria de gran ayuda. Gracias

en la etiqueta de la ecu trae que version del sistema de inyeccion trae si puedes proporcionarlo es mejor para enviartelo.

ejemplo es: BOSH MOTOTRONIC ME 7.4.4
O manda el numero de ecu y yo lo busco.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.