• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Companeros alguien sabe que significa el codigo p03ff me lo dio en nissan exterra 2002 motor 3.3 v6

Companeros alguien sabe que significa el codigo p03ff me lo dio en nissan exterra 2002 motor 3.3 v6

estube escaneando la troca esta y me dio 2 codigos uno fue p0325 que es el nock sensor y el otro es rara ya que jamas lo he visto en ningun auto y es el P03FF no se que significa, el problema con esta troca es que se apaga al rato de estar encendida y despues ya no enciende, ya cheque pulso, gas y chispa y si hay, si alguno de ustedes tuvo un problema parecido y le encontro solucion por favor pasar el dato para ver si la puedo hacer trabajar correctamente, gracias por su ayuda estare esperando sus concejos.:rolleyes:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.