• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Compatibilidad Motor Hemi 5.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, ojala me puedan ayudar con esto, tengo un Dodge Ram 4000 año 2005 con motor Hemi 5.7 transmision manual, el cual se desbielo. Me estan ofreciendo un motor con las mismas caracteristicas de una Dodge Ram 2500 2005 doble cabina y con transmision automatica. Creen ustedes que sean compatibles?, necesito hacer alguna adaptacion ?. Muchas gracias por su ayuda.

El motor es el mismo, sólo asegúrate de que se intercambie la placa de impulsion que conecta al cigüeñal, con la turbina. Soportes, concha y todo acopla exactamente igual. Con el motor que te ofrecen, te sugiero, destapes el cárter y limpies la coladera de succión de la bomba de aceite, antes de montar. Una recomendación.... Este motor debe usar aceite sintético 10W-30. Suerte y comenta.

Muchas gracias por tu respuesta Frank. Una pregunta mas, la potencia y el torque es exactamente el mismo?. Saludos

Si amigo Edgar, la ventaja es que el motor que deseas instalar, estaba montado con una transmision automática y por funcionamiento y control de la transmision, dura más y debe estar en buen estado. Tienes dos bujías por cilindro, entonces te recomiendo también, verifiques el estado de éstas. Seguimos a tus órdenes. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.