• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

compression muy dispareja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos por aqui, saludos. hoy quiero me den una opinion acerca de es te problema.me trajeron un auto sin motor, bueno venia desarmado.porque cortaron cilindros,ciguenial.y rectificacion de cabezas.lo arme pero al momento de encenderlo no hay compression. en piston 1 empezando por la correa de tiempo da 0,piston 2,da 30.en piston 3 da 60. en piston 4 da 80 . lo desarme para checar algun anillo movido. todo bien. con el bloke abierto gire el motor y tapando el cilindro con mi mano para checar si hay presion. ya le echaba la culpa al empaque de cabezas lo cambie y siguio lo mismo eso si siguiendo los torques de especificasion y el problema perciste. hoy solo me queda ver las valvulas o ustedes que consjo me dan algo mas qe acer. bueno amigos deseenme suerte.
a por ciero es un 99 honda civic lx. 4 cil. 1.6L . d16y7. no vtech. transmission manual. como me an dado guerra estos carros. !!!saludos!!!!

hola creo el problema puede estar en la cabeza de valvulas y verifica las altura de la luz de la valvulas y la holgura entre la cabeza y el eje de levas y los tiempos de cierre y apertura, los pistones son igual a los anteriores

hola creo el problema puede estar en la cabeza de valvulas y verifica las altura de la luz de la valvulas y la holgura entre la cabeza y el eje de levas y los tiempos de cierre y apertura, los pistones son igual a los anteriores

gracias por esa opnion amigo lo tomare encuenta. !!saludos pasenla bien!!

carloz estoy de acuerdo con enrke el problema esta en la cabeza o son las valvulas mal rectificadas(no altura indicada) el arbol de levas con algun daño o no el indicado o tu engrane de distribucion no original o el punto de sincronzacion que este fuera de lugar.

pudiera ser que los cilindros esten pandeados , los anillos con la holgura muy a bierta, como te dijeron anteriormente valvulas, cerciorate de todo y hazlo pacientemente .. es mejor hacerlo despacio que no a la carrera. :D

hola amigos que tal ? muchas gracias no me dejaron morir solo. en realidad las valvulas venian mal calibradas y el taller de torno en donde segun las calibraron hoy estaba cerrado asi que tuve que acerlo yo. hace rato termine y ya arranco .gracias por esse apoyo y ya saben algun problema o pregunta solo pregunten si me la se lo contesto y si no al menos les echare porras.
!!dios los bendiga a todos pasenla bien!!!

a ya lo sabes huicho. mira esta va por los que no te dejan morir solo.(o sea ustedes amigos). sono como a comercial.pero ya saben lo que no encuentre lo busco. !!saludos amigos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.