• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Computadora de Tsuru 3

Jose Soto

Nuevo Miembro
Buenas tardes, solicito orientación:
Tengo un tsuru III modelo 2006 GSI, hace unos días unos rateros abrieron mi carro y se robaron la computadora del vehículo, acudí a la agencia Nissan con el número de VIN con la intención de comprarla y me dijeron que planta ya no está surtiendo esa computadora, luego, fui a un deshuesadero pero ahí me preguntaron que "a qué familia pertenece la computadora de mi carro?" (me explicaron que para ese modelo de Tsuru existen 3 o 4 tipos de computadora) para darme la computadora que le corresponde a mi carro y no presente falla alguna... Acudo a ustedes para que me den su opinión de que es lo que puedo hacer en este caso ya que la agencia de autos no me puede dar el modelo de computadora y no tengo forma de saber cual modelo de computadora corresponde a mi carro?
De antemano muchas gracias por su apoyo.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.