• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

con el a/c se calienta izuzu pick up cab1/2 1991

buenas tasrdes tengo un problema queria saber si ustedes me pueden ayudar a diagnostigar el problema que tengo es sobre mi camioneta izuzu pick up modelo 1991 4 cil motor 2.4 el detalle que tiene es que cuando ando en ella sin aire acondisionado la aguja de la temperatura no sube ni un cuarto pero cuando enciendo el aire acondisionado en un determinado tiempo de andar en ella empieza a subri la agiuja de la temperatura y se empieza a acelaerar cuando me dentengo en un alto como es stardart la pongop en neutral y se acelera asi la traigo un poco acelerada y subiendo la aguja de la temperatura nose a que se deba quieras que me orientaran a encontrar el problema gracias

Amigo por lo que cuentas el problema esta en el aire acondicionado,hay un sensor que cuando enciendo el aire acelera cuando el aire apaga baja las revoluciones, tiene un radiador de refrigerante generalmente va junto al radiador del refrigerante del motor tienes que revisar si el sistema de enfriamiento esta bien o el aire no desconecta y eso que el motor se mantenga acelerado,te deseo suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.