Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas hermano desde Venezuela, estoy preocupado y si esta a tu disponibilidad ayudarme te lo agradezco de antemano, poseo una ford f-150 6v 4x4 año 99caja hidromatica la cual es 4r70w y se me enrredo el ramal que va a la caja en el cardan, despego y destrozo le conector hembra/macho gris que va adelante y los cables quedaron sin marcaje alguno para poderlos conectar y aqui en mi estado no se encuentra ni el ramal completo! por favor si tienes o sabes quien pueda tener el diagrama o unas fotos referenciales de como va pegado el cableado porque ya intentamos pegar por colores pero de un lado quedan como 4 cables y el otro como 6 que me imagino son retornos de corriente o algo por el estilo y me preocupa no se vaya a dañar la computadora y los selenoides de la caja y sus sensores y para variar no enciende el vehiculo por el swithc, muchas gracias!!!
al parecer tu trans. seria AOD-E = 4R70W si es asi escribeme a transmisiones-guerra@hotmail.com he intentado subir los pdf al foro y no he podido tengo algo de informacion sobre lo que necesitas espero poderte ayudar gracias por tomar al foro en cuenta....
muchas gracias de verdad te agradeceria un mundo cualquier informacion que puedas tener... un millon de gracias y exito en lo que emprendas!!! mi correo hectorpatinomoya@hotmail.com Gracias!!!
Un millon de gracias mi querido hermano mexicano Jose Antonio de transmisiones-guerra@hotmail.com por tu invalorable aporte y ayuda a quien necesitan informacion solida a diversos problemas incluyendo el mio el cual estare trabajando he informandote del progreso. Se que lo solucionare! pidiendo permiso publicare la informacion para retornar de forma positiva a quien pueda necesitarla! Muchas gracias y un abrazo fraternal desde Merida Venezuela!!!
Anexo en formato pdf el diagrama de conexion transmision 4r70w