• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

conexion ramal caja 4r70 ford f-150 6v 4x4 99

Buenas hermano desde Venezuela, estoy preocupado y si esta a tu disponibilidad ayudarme te lo agradezco de antemano, poseo una ford f-150 6v 4x4 año 99caja hidromatica la cual es 4r70w y se me enrredo el ramal que va a la caja en el cardan, despego y destrozo le conector hembra/macho gris que va adelante y los cables quedaron sin marcaje alguno para poderlos conectar y aqui en mi estado no se encuentra ni el ramal completo! por favor si tienes o sabes quien pueda tener el diagrama o unas fotos referenciales de como va pegado el cableado porque ya intentamos pegar por colores pero de un lado quedan como 4 cables y el otro como 6 que me imagino son retornos de corriente o algo por el estilo y me preocupa no se vaya a dañar la computadora y los selenoides de la caja y sus sensores y para variar no enciende el vehiculo por el swithc, muchas gracias!!!

Un millon de gracias mi querido hermano mexicano Jose Antonio de transmisiones-guerra@hotmail.com por tu invalorable aporte y ayuda a quien necesitan informacion solida a diversos problemas incluyendo el mio el cual estare trabajando he informandote del progreso. Se que lo solucionare! pidiendo permiso publicare la informacion para retornar de forma positiva a quien pueda necesitarla! Muchas gracias y un abrazo fraternal desde Merida Venezuela!!! :)

Anexo en formato pdf el diagrama de conexion transmision 4r70w

Adjuntos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.