• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

conexiones de mangueras carburador tsuru 1991

hola amigos, soy nuevo, compre tsuru 1991 3er dueño
mi problema es el siguiente: senti que caminando y soltanto todo el acelerador se jaloneaba, y el primer encendido tarda mucho, entonces lave el carburador y todo, pero me doy cuenta con otros tsurus que las conexiones de las magueras tanto como las que van del carburador como las demas estan mal conectadas, alguien me podria proporcionar el diagrama o especificarme para que sirve cada una, siento que al poner en marca el tsuru jala aire, espero que me puedan ayudar gracias.

hola

Primero que marca y modelo de carburador trae tu coche.

segundo si tarda en encender, puede ser problema de tiempo.

saludos

es tsuru modelo 1991, el carburador es bocar doble garganta, y lo del tiempo lo tengo al limite, osea ya recorri todo lo que da donde regulas el tiempo y ya no da mas o donde le puedo regular para que no lo tenga al tope, la primer encendida cuesta ya despues cuando esta caliente no cuesta. gracias

esos carburadores son muy latosos se les desgasta en las gargantas donde esta el papalote y agarran aire por ahi
mejor ponle uno de una garganta , esos son especiales para nissan
en dosa meses recuperas la lana con la pura gasolina

gracuas GMC te lo agradezco carnal por tu aportacion me fue de gran ayuda ahora si veo que trabaja mejor, pero no me respondieron sobre que tarda para la primera encenndida, me dijeron que el tiempo pero lo tengo al limite como le puedo hacer

esos carburadores son muy latosos se les desgasta en las gargantas donde esta el papalote y agarran aire por ahi
mejor ponle uno de una garganta , esos son especiales para nissan
en dosa meses recuperas la lana con la pura gasolina
.

Maestro gatumadre,podria explicarnos la diferencia en cfm de un bocar con un carburador de 1 garganta,y de paso el funcionamiento del compensador altimetrico de dichos carburadores,para tratar de entenderle el por que afirma que los de 1 garganta son especiales para nissan,entienda que no lo quiero contradecir solo quiero aprender.

aleman tu tendras un consejoj para mi, sobre este mismo tsuru 91, por que tardara en la primer encendida, me avian dicho que el tiempo, pero digo que el tiempo ya lo tengo al limite y pues no se que mas le puedo hacer o como le puedo regular, te lo agradeceria... aprendo de los mejores MECAEE k si

Que tal tsuru,pueden ser varias cosas,si crees tener problemas de tiempo,ponle la lampara y verifica la marca,esos motores aca en gdl funcionan a 8 grados,pero esto varia dependiendo a la altura donde te encuentres,si tu problema es solo por las mañanas,verifica que el papalote del encendido en frio este trabajando,tambien que inyecte gasolina,estos carburadores cuando se rompe el diafragma de la valvula de poder,se suelen vaciar despues de unas horas sin usarse,y producen ese mismo problema,si tu problema no es solo por las mañanas explicalo un poco mas y vemos lo que sigue.

Saludos.

si carnal aleman de hecho asi es despues de unas horas o al dia siguiente tarda para encender creo que es el diafragma de la valvula de poder que dijiste, pero disculpa mi ignorancia eso en que parte lo puedo localizar, te lo agradeceria..

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.