• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Conexiones Módulo Transmisión NISSAN Pick Up 87. Americana.

Buen día a todos los miembros de este foro! Tengo un problema con la conexión del módulo de la transmisión de mi camioneta personal y solicito de la manera más atenta su valiosa ayuda.
Resulta que los amantes de lo ajeno, sustrajeron dicho módulo y me dañaron parte del arnés, un conector para ser exactos. Ya cuento con el módulo que se requiere, sin embargo, tengo tres cables que corresponden a uno de los 2 conectores y que desconozco su posición en los pines de salida del módulo. Quiero ver al posibilidad de que alguien me haga favor de proporcionar un diagrama de conexión a los pines de salida del módulo o bien, que me facilitaran unas imágenes del conector que me falta. Hasta donde tengo entendido este módulo salió para camionetas 87, 88 y 89.
Anexo imágenes de los componentes con los que cuento.
De antemano muchas gracias y reciban un cordial saludo!

Adjuntos

• módulo.jpg
    128,2 KB · Visitas: 691
  • serie_módulo.jpg
    129,8 KB · Visitas: 621
  • conector_módulo.jpg
    134,5 KB · Visitas: 1.299
  • detalles_pines_módulo.jpg
    174,6 KB · Visitas: 873
Te agradezco la disposición!
Se me pasó comentar que la camioneta es la hardbody, King cab, 4 cilindros motor z24.
Saludos!

Gracias amigos por sus aportaciones! No conseguí las conexiones, pero por alguna extraña razón, mi camioneta jala sin la computadora de la caja.
SALUDOS!