• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

:confused:busco marcas de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mis amigos bueno por este medio quisiera darles un gran saludo esperando me pudieran ayudar con unas marcas de tiempo tengo un astra 2001 doble arbol de levas y no estoy seguro de las mercas de tiempo espero alguien me pudiera apollar con ello de antemono muchas gracias

Aqui tienes un dibujo, checalo; puede ser el que ocupas:
saludos

Adjuntos

• imgastra2401.jpg
    imgastra2401.jpg
    56,2 KB · Visitas: 316
de lujo amigo pero es igual como esta en ese caso esa falla la tengo q descartar pero me fue de mucha ayuda ya que estoy seguro del tiempo pero no encuentro el ckp o sensor pocicion de cigueñal que es lo q me marca el escaner solo encontre el de arbol de levas y pues ese esta travajando muy bien pero sigo en lo dicho y no desisto les agradesco mucho

El crankshat lo tienes que encontrar en todo el trayecto del bloque de cilindros en direccion al cigueñal, en los costados, en la parte trasera en direccio a la volante y en otros casos frente a la polea del cigueñal, y claro si es distribuidor esta en el. Quiero decirte que las marcas de sincronizacion no tienen que ver con la instalacion del crank, eso es aparte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.