Hola foro ... aquí ando de nuevo y deseo pedir concejo a los gurús de la mecánica y la meditación del más acá.
Bueno pues ando queriendo comprar un gato hidráulico marca CRAFTSMAN que la verdad esta marca me ha salido muy muy buena pero mi duda es la siguiente, compré unos Jacks para sostener el auto y su altura min. es de 13-7/16 pulgadas y también compre un gato de dos toneladas KNOVA (que en sí esta marca no me conmueve mucho) que su max. es de 35 cms. tonces pues la altura del gato no dio como pensaba con mis cálculos de comprador compulsivo
, entonces vi otro minino hidráulico CRAFTSMAN que su altura max. es de 19-3/16 pulgadas. Esta último si da la medida ... pero quiero saber que opinan ya que el gato lo quiero para darle servicio a mis autos yo mismo, y ya que estamos en esto pues recibo opiniones de marcas, medidas y nuevos productosm, precios y esas cosas ....
Muchas gracias !!!! y Saludos !!!!!
Bueno pues ando queriendo comprar un gato hidráulico marca CRAFTSMAN que la verdad esta marca me ha salido muy muy buena pero mi duda es la siguiente, compré unos Jacks para sostener el auto y su altura min. es de 13-7/16 pulgadas y también compre un gato de dos toneladas KNOVA (que en sí esta marca no me conmueve mucho) que su max. es de 35 cms. tonces pues la altura del gato no dio como pensaba con mis cálculos de comprador compulsivo
Muchas gracias !!!! y Saludos !!!!!