• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

consejo

Saludos a todos: Tengo una camioneta Ford F-150 6 cilindros en linea americana modelo 94, pero e tenido problemas con la transmisión, de hecho la mande reparar, me dierón 6 meses de garantía y paso otro mes y falló regacho, y tome la decición de comprar una usada al cambio. La transmisión de esta camioneta es la que le dicen tiburón, que es la mas grande en su tipo, pero bueno ustedes son los expertos.

Para no hacerla tan cansada, hace como tres semanas comenso a hacer el cambio en la segunda como forzado, pero ahora ya no lo hace en la segunda, sino en la tercera y cuando hago el cambio de parkin a drive entra muy rapido y fuerte, se siente un jalón muy fuerte, pero al hacer el cambio en la reversa no se siente nada, entra normal el cambio.

¿que me aconsejan?

A TU TIPO D CAJA LE LLAMAN LA PANSA DE TIBURON O LA COSTILLUDA YO HE CAMBIADO DE ESTAS CAJAS(TRES) MAS QUE NADA PORQUE LA REPARACION ES MAS CARA KE CAMBIARLA PERO NO LAS DOY A CAMBIO YO LAS COMPRO COMPLETAS Y LA GARANTIA KE ME DAN ES NADA MAS QUE SI LA MONTAS Y JALA BIEN O QUE NO TENGA RUIDOS RAROS SI QUIERES SABER DONDE CONTACTAME POR CORREO PARKA.MECANICA@WEBADICTOS.NET

primero que nada debes de scanear la transmision, revizar niveles y la calidad del aceite . si todo esto se ve bien, quita el carter para revizar si hay rebeba

es tu transmision posiblemente la caja de selenoides comentas que es una E40D ESTAcuenta con selenoides y posiblemente te esten dando lata saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.