Saludos a todos: Tengo una camioneta Ford F-150 6 cilindros en linea americana modelo 94, pero e tenido problemas con la transmisión, de hecho la mande reparar, me dierón 6 meses de garantía y paso otro mes y falló regacho, y tome la decición de comprar una usada al cambio. La transmisión de esta camioneta es la que le dicen tiburón, que es la mas grande en su tipo, pero bueno ustedes son los expertos.
Para no hacerla tan cansada, hace como tres semanas comenso a hacer el cambio en la segunda como forzado, pero ahora ya no lo hace en la segunda, sino en la tercera y cuando hago el cambio de parkin a drive entra muy rapido y fuerte, se siente un jalón muy fuerte, pero al hacer el cambio en la reversa no se siente nada, entra normal el cambio.
¿que me aconsejan?
Para no hacerla tan cansada, hace como tres semanas comenso a hacer el cambio en la segunda como forzado, pero ahora ya no lo hace en la segunda, sino en la tercera y cuando hago el cambio de parkin a drive entra muy rapido y fuerte, se siente un jalón muy fuerte, pero al hacer el cambio en la reversa no se siente nada, entra normal el cambio.
¿que me aconsejan?