- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy anillar una camioneta los pistones al parecer estan en 20 mi duda es en que medida puedo pedir los anillos .
En sobre medida o en la misma medida que están.
Se agradece su respuesta.

nesecitas asegurarte enn que medidad estan los pistones amigo si estan a 20 a esa medida se bassaran para los anillos. es mi comentario. !!saludos!!
te sugiero que estes seguro de la medida y que revises el desgaste del cilindro porque a veces no vale la pena anillar a sobre medida lo mejor es rectificar para que no halla ogura entre piston y cilindro saludos
de todos modos fijate si en los cilindros en la parte superior hay lo que llaman rebarbas o rebabas si no las hay has caso a carloz y si las hay has caso al hindio y se quieres ponerles sobre medidas por que no hay presupuesto compras los anillo a 0,30 y vas rebajando las puntas de estos y midiendo el anillo dentro del cilindro colocas el anillo dentro y lo empujas con el mismo piston si no entra sigues rebajando hasta que entre a una abertura de luz de una hojilla de afeitar a y rebajas a mano no uses esmeril por se te puede pasar la mano ya sabes rebajas y mides hasta que quede
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.