• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Consejos por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy anillar una camioneta los pistones al parecer estan en 20 mi duda es en que medida puedo pedir los anillos .
En sobre medida o en la misma medida que están.:confused:

Se agradece su respuesta.:D

nesecitas asegurarte enn que medidad estan los pistones amigo si estan a 20 a esa medida se bassaran para los anillos. es mi comentario. !!saludos!!

te sugiero que estes seguro de la medida y que revises el desgaste del cilindro porque a veces no vale la pena anillar a sobre medida lo mejor es rectificar para que no halla ogura entre piston y cilindro saludos

de todos modos fijate si en los cilindros en la parte superior hay lo que llaman rebarbas o rebabas si no las hay has caso a carloz y si las hay has caso al hindio y se quieres ponerles sobre medidas por que no hay presupuesto compras los anillo a 0,30 y vas rebajando las puntas de estos y midiendo el anillo dentro del cilindro colocas el anillo dentro y lo empujas con el mismo piston si no entra sigues rebajando hasta que entre a una abertura de luz de una hojilla de afeitar a y rebajas a mano no uses esmeril por se te puede pasar la mano ya sabes rebajas y mides hasta que quede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.