• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Consulta con conversion de automatico a manual

buenos dias señores foreros, veran tengo un mazda protege 99 dx automatico la caja se arruino y me dicen que es mejor hacer la conversion a manual, mi consulta es que si una caja manual de un mazda 96 es compatible con este modelo de carro porque segun la persona que quiere hacer la conversion dice que si es compatible. y no estoy seguro de eso por eso les hago la consulta a ustedes. gracias

quien te dice semejante tontería????, al cambiarla a manual se deprecia mucho tu vehiculo y al quererlo vender te van a dar muy poco si es quye te lo compran, pierde mucho su valor, te recomiendso cambies de mecanico y busques uno bueno especializado EN TRANSMISIONES AUTOMATICAS, te va a dar varias opciones, y tu eliges la quew mejor te convenga, por ejemplo de solo reparar el defecto y hacerla funcionar o reparación completa para que tew dure muchos años sin problemas, la primera opción, no llega a 5 mil pesos y la otra, como 13 mil, pero por ningún motivo la cambies por una manual, quien recomiende eso, esta tonto, es como si te enfermaras y le dijera el medico a tu vieja, mejor cámbielo, en lugar de repararte lo malo

En los foros leo mucho lo de cambiar el motor o la trasmisión por otra sin saber si la transmisión o el motor que vas a montar esta mejor que el tuyo si el cambio se hace por uno nuevo todavía lo entendería pero hacerlo por un motor o transmisión de un desguace no lo entiendo porque tanto un motor como una trasmisión se puede reparar y dejarla como nueva lo único que lo ha de hacer un profesional de la mecánica no el cambiador de piezas que no sabe hacer nada mas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.