• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Consulta sobre sistema de estabilizacion??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen dia Jovenes!!! Dios les bendiga, nuevamente les quiero molestar esta vez mi consulta es la siguiente: QUE SERA LO QUE PROVOCA que el amortiguador trasero (lado del piloto) se reviente????:confused: el fin de semana pasado se revento el 3ro. en lo que va de 8 meses mas o menos, Y tengo otra duda, Sera posible que si alguna barra tensora esta torcida o un Bushing esta dañado esto afectara en algo?????:confused: A un que los Bushings son todos nuevos y las barras solo hay una tensora que esta un poco torcida (esta es la que tiene como un tornillo para graduar de hecho este tornillo es el qeu esta como torcido)

Si fueran tan amables de darme una explicacion a esta mi duda estaria muy agradecido, tambien si me podrian brindar alguna marca de amortiguadores que sea de muy buena calidad (soy de Guatemala...)

Saludos y nuevamente Dios les bendiga grandemente!!!!

cabiale el espiral por uno mas resistente, recuerda que ese lado trabaja mas, devido a que siempre aguanta el peso der chofer. saludo y suerte

cabiale el espiral por uno mas resistente, recuerda que ese lado trabaja mas, devido a que siempre aguanta el peso der chofer. saludo y suerte

Muy buen dia!! Mi amigo muchas gracias verificare el espiral ESO NO LO HABIA TOMADO EN CUENTA :eek: !!! Muuuchas gracias te cuento Debido a la economia :D Use el vehiculo como un año con los amortiguadores malos eso hace unos 2 años mas o menos Tenes mucha razon!!!!! Gracias muy amable

Bendiciones!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.