• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Consulta Urgente

Buenas tardes necesito que alguien me haga el favor de orientarme al respecto...acabo de anillar el motor de mi chevrolet venture motor 3.4 año 1997 y me esta presentando recalentamiento a que consideran ustedes que se debe la falla ,quisiera saber también si debo cambiar la tapa del radiador y de cuantas libras debería ser???? Ya que el envase del agua queda burbujea presentando recalentamiento.

l tapon dl radiador db ser d 16 libras, tu lo anillast o fu un mcanico???

por lo pronto el puro tapon, l ventilador prnd y apaga automaticamnte???
disculpa, le falla una vocal a mi tclado, pero espero le entindas

debes usar un aceite especial para ablandar el motor primero despues poner a tiempo bien el motor ,y chekar que este sacando el abanico el calor del agua en el radiador ,un sintoma de una bomba de agua mala o de la nocirculacion de esta es el aire de extraccion de el abanico fresco

dices se sobrecalienta, por lo pronto, cambia el tapon del radiador por uno nuevo d 16 libras y checa fuga, y checa si l vntilador echa el aire h<cia el motor y aire calient, checa eso y nos informas