• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

consulta

padredemasde40

Nuevo Miembro
muy buenas tardes tengo una astro mod 94 con caja 4l60 o la 700 hace cambios muy largos de 1 a 2 lo hase a 45 km x h de 2 a 3 lo hase a 65 km x h y el ober entra a 80 km x h ya provamos con lo siguiente , cambio de cuerpo de balbulas , cambio de gobernador y tambien cambio de turbina nueva y trabaja igual y ( no ) se patina ninguna velicidad ,la caja de la que hablo ( no es electronica ) alguien me podria hacer el fabor de asesorarme para saber donde tiene la falla dicha transmision ?
de antemano se los agradesere muchicimo
 
En mi opinión, debes verificar el funcionamiento libre de los contrapesos del gobernador que va en la flecha de salida, en el telescopio trasero. Dependiendo la velocidad, regula el paso de aceite al siguiente módulo.
 

sobarzo

Experto
Debes ajustar el cable TV es el que va al acelerador. Tiene un seguro como un boton, presionas,abres el acelerador al maximo, sueltas el boton, mueves el acelerador a fondo algunas veces y listo. Esto es en 4l60 la 4l60e no tiene cable TV.
 

padredemasde40

Nuevo Miembro
muy buenas noches . agradesco su amable atencion .si se refieren al chicote de la sobremarcha ya hise pruebas tambien e incluso ya lo desconecte por completo y hace lo mismo ¿podria pensar en ligas fisuradas o algun serbo dañado ? la verdad soy nuevo en este ramo de las transmisiones automaticas (saludos )
 

sobarzo

Experto
Si hubiera fugas en las ligas o en algun otro componente habria baja presion y por lo tanto se patinaria y no haria los cambios. El engrane del gobernador es de plastico, y a veces se dana. Todo esta entre el gober precioso y el cable TV.
 
Arriba