• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Contour 97 no arranca

Tengo un Contour 97 4 cil. 2.0 Zetec, 16V (doble arbol de levas) le cambié la bomba del agua porque ya tiraba agua y se calentaba el coche. Al instalar de nuevo la banda de tiempo encendió en el primer intento, pero solo esa vez. Supuse que se movio el tiempo y ya lo ajustamos como diez veces y nada. Chequé sensor de arbol de levas, OK. Hay corriente en las bujias, y habia señal de la bomba de gasolina, pero al remover el sensor del cigueñal para probarlo y volverlo a instalar, ya no hay señal a la bomba de gasolina (ya no se escucha cuando giras la llave para encenderlo). Ya chequé los fusibles y estan bien. No he podido encenderlo, alguien me puede ayudar? :(

tal vez no llegue la sañal de corriente ala bomba de gasolina y si no es eso
la bomba tal vez se pudo aver calzado y requiera limpiarla.
saludos

Ahora la bomba sí se acciona, era un fusible. Pero el auto sigue sin encender. Le estoy ajustando el tiempo pero al darle marcha solo hace como si fuera a prender. No se si sea el sensor del arbol de levas que esta situado arriba a un lado del arbol de levas. Que recomiendan?

tal vez no cambiaste el filttro de aire
filtro de gasolina tapado
en el ajuste de la banda se te paso la mano y se doblaron las valvulas
no llega suficiente gasolina echale un gallito

si los fusibles se estan quemando o tienes un corto o esta flojo o no sirvel el cable de la batt. del lado negativo.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.