• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Conversiones de transmisión

TTengo una pickups 85 hoy día es lenta trae motor clásico 302 quiero hacerla más rápida y eficiente, qué sería lo más recomendable meter un diferencial más moderno un semi deslizable en conjunto con una transmisión de 5 velocidades al frente ? . Incluso pensando en comprar caja diferencial y caja de un Mustang que sea compatible con el motor que trae esta camioneta realmente la quiero para andar en carretera no sé qué tan descompensado sería tener una transmisión de un coche en una pickup qué opinan?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.