• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Coolant sensor y antifreeze

Hola a todos:

Escribo porque acabo de hacerle varios cambios a mi Grand Cherokee Laredo ´96. Ahora con nueva computadora me señala que el nivel del coolant está bajo (Coolant level low). Convencionalmente iba a llenarlo con antifreezer, ya que el sensor se encuentra en el tanque de la reserva de la camioneta. Pero después me puse a leer y dice que se recomienda hacer una mezcla de agua y antifreezer para una mayor eficiencia. Después en el portal de Mecánica Popular encontré que no todos los sistemas de enfriamiento de los carros son compatibles con los tipos de antifreezer que hay. Ya sean naranjas, amarillos, verdes, etc..., eso no lo sabía.

Quién podría aconsejarme que tipo de antifreezer es el que tengo que ponerle a este tipo de carro?

hola amigo ponle un Mopar 50/50. funciona bien, es que los anticongelante se tiene que mesclar con agua en porciones de 50/50 osea 50% agua y 50% anticongelante, pero para tu camioneta te recomiendo mopar 50/50. :cool:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.