• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corolla se apaga al activar las luces

Hola amigos que tengan un buen dia, les agradesco su valiosa ayuda les quiero comentar que mi carro es un toyota corolla 94 anoche que lo apague, las luces no se apagaron desconecte la bateria para apagarlas, entonces hoy que lo encendi el motor me funciona bien el caso es que cuando activo las luces o direccionales el motor se apaga completamente al desactivar las luces me arranca perfectamente y tambien cuando dejo activado las luces o direccionales no arranca solamente arranca con las luces desactivadas por tal motivo acudo con ustedes para orientarme y solucionar mi problema de antemano muchimas gracias amigos.

Revisa los cables que no esten pegados o tocando carroceria

desconecta las luces del swtich a lo mejor alli esta el problema.

hay otra forma si esa no funciona es sacando fusible por fusible
y mucha paciencia debe haber cambios.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.