Hola buenas tardes, tengo una duda con respecto a mi automóvil. Algunas ocasiones cuando voy en carretera en neutral se apaga, otras veces cuando llevo velocidad como que se quiere apagar. Dudo de que sea la bomba de la gasolina ya que hace unas 2 semanas realice un recorrido de aproximadamente 12 horas sin parar, lo único que me sucedió en el camino era que se apagaba pero inmediatamente volvía a encender sin problemas.
Quiero resolver este problema ya que hace unos momentos venia en carretera y perdió fuerza en las velocidades, opte por pararme y cuando quise encenderlo solo daba marcha, lo único que hice fue quitar de su conexión dos mangueras que contiene los cables que van al distribuidor, fusibles, etc. y volverlas a colocar y encendió correctamente, pero venia amenazando con apagarse.
Espero me puedan ayudar, saludos.
Quiero resolver este problema ya que hace unos momentos venia en carretera y perdió fuerza en las velocidades, opte por pararme y cuando quise encenderlo solo daba marcha, lo único que hice fue quitar de su conexión dos mangueras que contiene los cables que van al distribuidor, fusibles, etc. y volverlas a colocar y encendió correctamente, pero venia amenazando con apagarse.
Espero me puedan ayudar, saludos.