• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corsa easytronic

hola a todos soy nuevo en el foro. alguien me pudiera ayudar tengo un corsa easytronic lo scanee y no tiene codigos de falla en la transmision pero en las mañanas al poner velocidad ya sea manual o autom.golpea fuerte la transm. y en ocaciones al soltar el freno se apaga el motor. ya caminando y calentando la transm.o el embrague todo anda bien no se si sea el embrague lo que tenga que cambiar o el modulo. les agradesco su ayuda a todos y saludos:confused:

que tal lo has chekado bien con el direccionador por que al fallo que comentas pudiese ser el sensor de control de presion cheka bien y saca parametros de los solenoides cheka y comenta..:)

Jajajaja,cual sensor de presion y cuales solenoides lleva? cuando fumes esa madre no le des consejos a la raza,nomas los confundes mas.

que tal usuario ALEMAN...
mira son bonitas tus expresiones se ve que estas BIEN PREPARADO Y SOBRE TODO SE VE QUE SABES DEMASIADO Y ME PARECIO MUY BUENA TU AYUDA PARA EL COMPAÑERO ESTOY AL PENDIENTE SIGO PARTICIPANDO NOS ESTAMOS AL PENDIENTE.......:p

Que tal usuario herramienta,por que mejor no contestas lo que te pregunte,cual sensor de presion y cuales solenoides lleva la caja easytronic?

La unica ayuda que le preste al compañero,es decirle que no tienes la mas minima idea de lo que escribes,para que no te haga caso.

Pero si estoy en un error corrijeme,asi es como aprende uno en la vida,de la manera mas atenta y delante del foro,te pido me ilustres y me digas donde van esos sensores y solenoides que dices,a mi si me pesa quedar como mentiroso en un foro y no es mi costumbre escribir de lo que no se.

Yo no trato de ayudar a las personas inventando cosas,si leo algo que no se,o no tengo certesa,simplemente no respondo,y no hago a la gente perder su tiempo y su dinero por mis inventos.

Asi de simple es,es una transmision std o mecanica,con un conjunto de clutch,con un actuador para el clutch y otro para sincronizar los cambios,mientras tanto sigo esperando la explicacion del sensor de control de presion y los solenoides de cambio........

y disculpa . Aleman. no lo regañes es un simple ignorante! mejor motivarlo para que empiece a componer motores! y decirle que las transmisiones son para expertos en varias areas de la mecanica!
Y por mi parte le diria al buen forero HERRA 971..que cuando ignore el tema ...pues que no sugiera tonterias!
La transmision: Algunos le llaman robotizada, en Mex. es nueva, en Europa ya tiene sus años en funcionamiento con diferentes marcas de autos.
Esta compuesta por un sistema computarizado, la pc. controla a dos motores con horquillas, y un embrague controlado por otro motor electrico y un engrane de plastico que da muchos problemas...
Un embrague de la marca LUK, Un sistema de engranes de caja standar...
faltaria decirte que... sabes que se puede dejar como auto standar? creo que no sabes!
por favor no engañes a usuarios de autos de este foro!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.