Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal amigos cuento con un corsar vw 1985 1.8lt y en el tablero me marca baja precion de aceite y me hace un chillido empieza a las 3000 o 3500 depende de la temperatura ya cambie la bomba de aceite, pero lamentablemente no quita ese problemita, me dicen que posiblemente el bulbo sensor de precion pero no se donde se encuentra alguien puede ayudarme gracias...
saludos.
pt. cuando se enciende apago y prendo el auto y se quita el ruido pero a las 3500 0 3000 vuelve a encender
si la maquina golpea mucho es posible que ya este muy floja y por eso la baja presion de aceite.
el bulbo de aceite debe ir en la parte trasera de la cabeza.
Pues la maquina esta recien ajustada y se encuentra dando buena comprecion y potencia he encontrado los bulbos de precion se encuentran arriba de el filtro de aceite y atras de la cabeza de el motor, los e retirado y los limpie con tiner y ahora ya no tengo esos ruidos gracias problema solucionado