• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corsar 1985

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos cuento con un corsar vw 1985 1.8lt y en el tablero me marca baja precion de aceite y me hace un chillido empieza a las 3000 o 3500 depende de la temperatura ya cambie la bomba de aceite, pero lamentablemente no quita ese problemita, me dicen que posiblemente el bulbo sensor de precion pero no se donde se encuentra alguien puede ayudarme gracias...

saludos.

pt. cuando se enciende apago y prendo el auto y se quita el ruido pero a las 3500 0 3000 vuelve a encender

si la maquina golpea mucho es posible que ya este muy floja y por eso la baja presion de aceite.
el bulbo de aceite debe ir en la parte trasera de la cabeza.

Pues la maquina esta recien ajustada y se encuentra dando buena comprecion y potencia he encontrado los bulbos de precion se encuentran arriba de el filtro de aceite y atras de la cabeza de el motor, los e retirado y los limpie con tiner y ahora ya no tengo esos ruidos gracias problema solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.