• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corta corriente (ubicacion en el circuito)

• Iniciador del tema Iniciador del tema estil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos, denuevo aque molestandolos nuevamente

hace un par de horas vino un cliente a que le pusiera una alarma a su maxima 98, pero me dijo que queria el corta corriente antes del fusible, me dio curiosidad y le pregunte la razon?

me dice el cliente que el habia escuchado que cuando ponen el corta corriente entre el fusible y la bomba de gas o la bobina, estos ultimos se queman mas rapido y que al poner el relevador antes del fusible este es el que se quema y no le pasa nada a la bomba o a la bobina :confused:

ejemplo

corta corriente------------- fusible------------------bobina, bomba de gasolina, etc. es como lo quizo el dueño

fusible----------------- corta corriente-------------bobina, bomba de gasolina, asi es como lo coloco normalmente y he visto que mis conocidos electricos lo hacen

total que se fue pero me quede con la duda ¿si de verdad el relevador hace que se quemen mas rapido?:confused:

por que no le pusiste dos fusibles uno antes y otro despues, y los dos quedan satisfecho, ja,ja,ja, saludos,,,,

jajajajjajajaajjajajajajaja aunque parezca arbolito de navidad :D

eso estuvo bueno jajajajajajajajajajjajajaj.

y saben lo mas curioso de esto es que el dia de hoy me visito un amigo, le platique la anecdota y me dijo que el tambien tiene el cortacorriente igual (relevador antes del fusible).
le pregunte el ¿porque? y me dijo lo mismo :D jajajajajajajaj

hola a todos, denuevo aque molestandolos nuevamente

hace un par de horas vino un cliente a que le pusiera una alarma a su maxima 98, pero me dijo que queria el corta corriente antes del fusible, me dio curiosidad y le pregunte la razon?

me dice el cliente que el habia escuchado que cuando ponen el corta corriente entre el fusible y la bomba de gas o la bobina, estos ultimos se queman mas rapido y que al poner el relevador antes del fusible este es el que se quema y no le pasa nada a la bomba o a la bobina :confused:

ejemplo

corta corriente------------- fusible------------------bobina, bomba de gasolina, etc. es como lo quizo el dueño

fusible----------------- corta corriente-------------bobina, bomba de gasolina, asi es como lo coloco normalmente y he visto que mis conocidos electricos lo hacen

total que se fue pero me quede con la duda ¿si de verdad el relevador hace que se quemen mas rapido?:confused:

el relevador no hace que se queme mas rapido nada

el relevador no hace que se queme mas rapido nada

compa francisco2, nadie le esta hechando culpa al relevador, el caso es que si ocurre un corto despues del relevador, se dañadia la bobina o la bomba o pare de contar, bien sea el caso, por lo tanto es mejor prevenir que lamental , saludos,,,

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.