hola amigos expertos de foro mecanicos, les tengo varias preguntas espero me las puedan contestar en ese orden gracias, tengo un mercury cougar 99 motor 2.5 litros, 6 cilindros, la cuestion es ¿por que el tablero del carro me marca la gasolina solo cuando le pongo $100 pesos mexicanos de gas, algo asi como 9.4 litros de gasolina magna o verde, y si le pongo $50 pesos osea 4 litros aproximadamente no lo registra y el contador sigue igual el del tablero, mi pregunta es el tanque es demasiado grande? o el carro es muy gaston? es decir si le pongo 9 litros me marca la computadora del tablero 85 km restantes, si le pongo 5 litros no marca nada... me explico??
2.- ¿Por que trae el ventilador electrico directo? sera conveniente quitarlo directo o dejarlo asi? cheque en una pagina gringa y segun dice q el cougar 99 es mas economico que la vue 2003 V6, ya que mi pareja tiene una y con $50 pesos se llena casi medio tanque, y el cougar 99 con 5 litros ni se mueve la aguja del tablero, y si le pongo 10 litros se mueve la aguja apenas en un cuarto
bueno espero no haberlos enredado y gracias por contestar dios los bendiga.
3. Este auto lo acabo de adquirir por eso las preguntas, todo este fallo de si marca o no marca sera la bomba? en que fallan este cougar 99 en que tengo que tener mas cuidado?
DLB
2.- ¿Por que trae el ventilador electrico directo? sera conveniente quitarlo directo o dejarlo asi? cheque en una pagina gringa y segun dice q el cougar 99 es mas economico que la vue 2003 V6, ya que mi pareja tiene una y con $50 pesos se llena casi medio tanque, y el cougar 99 con 5 litros ni se mueve la aguja del tablero, y si le pongo 10 litros se mueve la aguja apenas en un cuarto
3. Este auto lo acabo de adquirir por eso las preguntas, todo este fallo de si marca o no marca sera la bomba? en que fallan este cougar 99 en que tengo que tener mas cuidado?
DLB