• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cougar 99 2.5 6 cilindros no marca gasolina

hola amigos expertos de foro mecanicos, les tengo varias preguntas espero me las puedan contestar en ese orden gracias, tengo un mercury cougar 99 motor 2.5 litros, 6 cilindros, la cuestion es ¿por que el tablero del carro me marca la gasolina solo cuando le pongo $100 pesos mexicanos de gas, algo asi como 9.4 litros de gasolina magna o verde, y si le pongo $50 pesos osea 4 litros aproximadamente no lo registra y el contador sigue igual el del tablero, mi pregunta es el tanque es demasiado grande? o el carro es muy gaston? es decir si le pongo 9 litros me marca la computadora del tablero 85 km restantes, si le pongo 5 litros no marca nada... me explico??

2.- ¿Por que trae el ventilador electrico directo? sera conveniente quitarlo directo o dejarlo asi? cheque en una pagina gringa y segun dice q el cougar 99 es mas economico que la vue 2003 V6, ya que mi pareja tiene una y con $50 pesos se llena casi medio tanque, y el cougar 99 con 5 litros ni se mueve la aguja del tablero, y si le pongo 10 litros se mueve la aguja apenas en un cuarto :( bueno espero no haberlos enredado y gracias por contestar dios los bendiga.

3. Este auto lo acabo de adquirir por eso las preguntas, todo este fallo de si marca o no marca sera la bomba? en que fallan este cougar 99 en que tengo que tener mas cuidado?

DLB :cool:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.