• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cremallera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola colegas alguien que me apolle tengo una ford ranger modelo 97 mericana que ya le vajaron tres veses la cremallera volanta esta es de 132 dientes y el bendix de la marvcha de 10 dientes quisiera saber si es correcto o si existe alguna forma de sacar la relacion dientes bendix

de antemano gracias y saludos

dices la bajaron 3 veces, asi sean 100, nomas la bajan y la suben pero no la cambian, no la meten nueva, esa se compra segun numero de catalogo, nomas pidela junto con su bendix correcto, por numero de catalogo y no por dientes, pidela y si no la tienen en la refaccionaria, que la pidan y en menos de una semana ya te tienen todo nuevo, volante y el impulsor, esas 2 piezas, impulsor y volante, el impulsor nuevo con su volante para ese motor, tienes que especificar que motor trae, aparte del año, puedes pedir todo en AUTOZONE, si no lo tienen, te lo mandan pedir a estados unidos, si eres del norte, un autobus te lleva, yo tenia refaccionaria y pedia un anticipo y con ese agarraba un autobus a laredo a las 6 de la mañana y para las 2 de la tarde ya estaba de regreso con las refacciones nuevas, e donde eres???, ahora AUTOZONE se encaran ellos mismos de pedirlas y en 2 dias ya estan aqui en monterrey,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.