la falla que tengo es en una dodge caravan mod 94 mot 3.3 V6 de repente solo da de reversa y no entra la directa pero luego de un rato como si la dejara enfriar entra la directa normalmente note un juego libre entre la D y N creo que el problema pueda estar en la cresta de gallo o sensor de posicion de transmicion que opinan
que tal buenos dias.
la cresta de gallo se llama leva escalonada.
tu transmision es a604 0 a413 de lock up.
cheka y comenta....

es604 y gracias por darme el nombre tecnico de dicha pieza y como comento note un juego libre entr D y N solo e visto el manual de la transmision y los temas similares en el foro los cambios son muy bruscos y tiene buen nivel de aceite agradeseria tu ayuda
que tal buenas noches.
no considero que por el juego que dices sea el problema.
seria que bueno que le hicieras un buen servicio y revices los acumuladores de aluminio que lleba debajo del cpo. de valvulas.
cheka con otro cpo. de valvulas.
tambien cheka el cpo. de solenoides o caja de solenoides esta esta en frente de la transmision.
marca bien la velocidad tu tablero.
cheka con esto y comenta.......gracias

la falla que tengo es en una dodge caravan mod 94 mot 3.3 V6 de repente solo da de reversa y no entra la directa pero luego de un rato como si la dejara enfriar entra la directa normalmente note un juego libre entre la D y N creo que el problema pueda estar en la cresta de gallo o sensor de posicion de transmicion que opinan
si puede ser, o algun soporte!
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.