Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amigos del foro aló mejor me podría ayudar de conseguir la gráfica donde va instalado el termostato del carro mencionado, me lo trajieron sin thermostato y no se como va instalado mucho dicen que va al revés o donde va el resorte del thermostat tiene que ir metido en el autlet?
la parte del resorte es en donde tiene la parte de cobre esta parte siempre va asia dentro del bloke ( monoblok ) porque el cobre es quien se calienta para asi creser o estirarse y abrir la puerta del termostato y va asia el bloke porque el agua que se encuentra dentro del bloke es la que se calienta y ase contacto con el cbre para asi incharse creser o estirarse saludos..
Amigos del foro aló mejor me podría ayudar de conseguir la gráfica donde va instalado el termostato del carro mencionado, me lo trajieron sin thermostato y no se como va instalado mucho dicen que va al revés o donde va el resorte del thermostat tiene que ir metido en el autlet?
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.