el reloj universal debe ser usado con su bulbo o sensor con el que te lo vendieron ya que asi viene calibrado de fabrica, si te marca 100 grados es en lo que debe andar la temperatura del motor.
los carros con ventilador electrico trabajan en esa temperatura de 96 a 104 grados aproximadamente.
no porque no haya refrigerante en el aceite pienses que no pueden haber fugas internas en la cabeza.
si podria estar pasando compresion al sistema de enfriamiento.
Entiendo lo que me dices, ahora debo estar tranquilo con la temperatura entre 95 a 105?
Pienso que la camara debe tener alguna raja o empacadura dañada.. aunque la empacadura en diciembre se la cambie e hice plano a la camara mas bien pienso que sea la camara.. bueno es cuestion de bajar las camaras y ver cual es el problema..
Gracias por el dato.
a ver, si esta frio y lo prendes sin el tapon del radiador, y bota el agua para arriba??, no lo prendas, desconecta la bobina para que no prenda y nomas con la pura marcha a ver si bota hacia arriba el agua y si la bota, al dia siguiente, muy temprano, antes de la primer arrancada, le quitaslas bujías y colocas cartones cerca de los hoyos, y le das marcha asi sin bujías y te bajas y checas los cartones a ver si alfuno o mas están salpicados y si hay alguno, entonces al desarmar ahí se van a concentrar, solo en ese por posible grieta o empaque, asi solo ponen su atención solo en uno, para no desarmar a lo sonso sin saber que andan buscando, asi de fácil, informas como te fue, y metes nuevo tu tapon de 16 libras
a ver, si esta frio y lo prendes sin el tapon del radiador, y bota el agua para arriba??, no lo prendas, desconecta la bobina para que no prenda y nomas con la pura marcha a ver si bota hacia arriba el agua y si la bota, al dia siguiente, muy temprano, antes de la primer arrancada, le quitas las bujías y colocas cartones cerca de los hoyos, y le das marcha asi sin bujías y te bajas y checas los cartones a ver si alguno o mas están salpicados y si hay alguno, entonces al desarmar ahí se van a concentrar, solo en ese por posible grieta o empaque, asi solo ponen su atención solo en uno, para no desarmar a lo sonso sin saber que andan buscando, asi de fácil, informas como te fue, y metes nuevo tu tapon de 16 libras
el motoventilador, entra exactamente a 105 grados, le pones el escanner y marca 104 y exactamente al cambiar a 105 prende el ventilador, y esa es la temperatura normal, ninguna rajadura ni empaque, asi esta perfectamente bien, compruebalo con un buen escanner que proporcione línea de datos o sea datos en línea,
Hasta ahora se ha mantenido como en 95 a 100 con el aire encendido gracias.. pero el consumo de agua sigue mañana bajare las camaras.}
Gracias x el apoyo.
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