• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cuanto cobrar por arreglo trans. voyager

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
cuanto cobrar por arreglo transmision voyager 98
41TE
$8000.00 con refacciones (sellos, juntas, aceite, filtro, pastas) y mano de obra.

pero si has dicho que apenas estas aprendiendo transmisiones.

todo lleva un proceso , aprendizaje, practica y posteriormente la reparacion. y tu ya cobras .

por eso los clientes tienen muchas quejas de nosotros por mecanicos como tu, estoy desepcionado.

una pregunta .. si te fuera a operar un doctor que apenas esta aprendiendo te dejarias operar?

por eso te repito, en la mecanica tambien hay un proceso aprendizaje, practica y posteriormente reparacion huicho50

creo que te falta aprender mucho... claro con todo respeto!

mira amigo
te voy a decir esto yo siempre apenas estoy aprendiendo cuando yo crea que ya aprendi o soy juan camaney o el uyuyuy entonces dejare de aprender y esto a mi me va a dejar seguir aprendiendo.
ya pase por eso.
saludos amigo.

puede haber nuevos modelos nueva herramienta de diagnostico, es donde uno no deja de aprender pero si tu sabes las bases no hay limites , y a eso me refiero.

la operacion de rodilla por ejemplo . hace 20 años le abrian a uno la pierna y en estos tiempos ni cicatriz dejan pero la finalidad de la operacion es la misma a eso me refiero.

y vuelvo a lo mismo te dejarias operar por un principiante.. ?

nosotros los mecanicos nos tenemos que preocupar cuando los vehiculos no sean de combustion.

pero no te enojes. no siempre tienes la razon

haber yo creo que no deberias probar con un cliente esto es una mecanica muy compleja una vez que la desmontes internamente te daras cuenta que te sera casi imposible y lo mismo ni ves la averia por que es posible que tenga desgaste intarior en el modulo de la caja de valvulas o que sea algun casquillo. normalmente esas caja las A 604 se las van del convertidor de par. pero no es solucción cambierle solo el convertidor una reparación es desmontar todo y revisarlo ponerle el kit de reparación,( juntas, segmentos,toricas, pistones hacerles las modificaciones que tenga cada caja, modificaciones caja de valvulas, yo te aconsejo que la desmontes del coche y que te den presupesto de reparación en algun sitio especializado en transmisones automaticas

haber yo creo que no deberias probar con un cliente esto es una mecanica muy compleja una vez que la desmontes internamente te daras cuenta que te sera casi imposible y lo mismo ni ves la averia por que es posible que tenga desgaste intarior en el modulo de la caja de valvulas o que sea algun casquillo. normalmente esas caja las A 604 se las van del convertidor de par. pero no es solucción cambierle solo el convertidor una reparación es desmontar todo y revisarlo ponerle el kit de reparación,( juntas, segmentos,toricas, pistones hacerles las modificaciones que tenga cada caja, modificaciones caja de valvulas, yo te aconsejo que la desmontes del coche y que te den presupesto de reparación en algun sitio especializado en transmisones automaticas

mira saman, si se que las transmisiones automaticas son muy complejas, pero mi inquietud y mis ganas de aprender algo nuevo me ha llevado de la mano, es cuando dices, si no es ahora cuando, ahora siempre trato de asesorarme con alguien que sabe, no soy tonto
asi es como todos vamos avanzando en esto de la mecanica dia a dia aprendemos algo nuevo, y si yo pensara que es casi imposible, entonces me tendrias que llamar MR. INCREIBLE saludos.

huicho ahora que aprendas transmisiones, cuanto vaz a cobrar por el arreglo de una trans voyager?.

por que sin saber cobras $8000.00

sin molestar solo por hacer platica....

mira amigo, cobrare lo mismo o tal vez un poco mas segun la inflacion, la cuestion es que el trabajo alla quedado bien y se de la garantia, cobrar esto no es cobrar caro es lo justo, ten en cuenta que si un trabajo de estos te llegara a quedar mal que ganarias.

un hermano que tengo en USA. y trabaja transmisiones automaticas me dijo estos trabajos o los cobras bien o mejor ni los hagas, si te vas a meter en esto se muy cuidadoso para que no tengas broncas y es como todo, todo tiene su chiste.

asi que amigo mugroso si realmente sabes trabajarlas cobra tu trabajo bien, porque esto es como la carrera de los atletas el cuerpo se acaba con las madrizas que nos ponemos.

y el presio es dependiendo de la dificultad de la transmision.

muchos tienen mucho trabajo y pocas ganancias
y prefiero tener lo contrario.
auque gracias a dios tengo las dos cosas.

las inquietudes por aprender esta bien puedes hacer una cosa esa caja vale recostruida 1900 euros mas i.v.a. con un año de garantia la caja es A 604 para enpezar con esa te digo que te va ser mas conplicado pero eso esta en cada uno si no puedieras arreglarla a las malas te la cambian por una de intercambio asi que por probar no pierdes nada antes de desmontar la caja del coche quitale el carter los tornillos de 10 y mira si dentro los imanes tienen particulas de metal y el estado del aceite y despues la desmontas el convertidor de par tienes que enviarlo a recostruir eso yo lo hago en todas las reparaciones ya que es uno de los principales motivos de las averias eso y no cambiarle el aceite cada 50000 kilometros si no tienes el manual saca el despize y antes de abrir ya sabes lo que te vas a encontrar tienes que tener encuenta que necesitas utiles para desmontar incluso. tienes muchos frenillo y discos de fricción que no puedes equivocar esto requiere mucha concentración. bueno decirte que la caja de valvulas es lo primero que te encontraras al quitar el carter junto al filtro quita el filtro y solo quita los tornillos de 10 que los demas que son de 25 de thor son para desmontarla asegurate que la tienes en posición de parking que si no no sale una vez quitada dejalo para lo ultimo que tiene tela y sigue por la bomba tiene 5 tornillos de 8 y para sacarla tienes que sacarlo con un extractor utilizando la rosca de dos de ellos que si te fijas lo tiene para eso bueno si te animas ya me contaras y te seguire contando

oye saman te agradesco la preocupacion que has tenido para conmigo, la transmision ya la entregue y quedo bien, pero en cuaquier circunstancia que ocurra en el futuro te consultare. gracias

y te quiero contar que he hecho para aprender transmisiones automaticas, mira una persona que murio tenia muchos manuales de transmision y yo tengo el pensamiento que cuando las cosas se te presentan hay que aprovecharlas entonces me puse a ver los manuales y dije pues a ver que pasa y me fui a los deshuesaderos y compre 8 transmisiones diferentes, porque la teoria sin practica no sirve de muchos y me puse a desarmar y armar estas transmisiones para conocer las piezas y ya con la practica voy agarrando la experiencia poco a poco, se va lejos.

bay

Saludos Sres. Saludos Huicho50. De verdad uds. creen que huicho50 es un principiante JA JA JA. averiguen antes de opinar. Este Sr. (huicho50) ya lleva unas cuantas transmisiones . Saludos Huicho50, gracias por tu ayuda.

en mi humilde opinion , yo apoyo a huicho si no es aqui y ahora cuando. solo no te desanimes cuando no te quede alguna por falla electronica como las del passat vectra y renault esta ultima esta facilita pero me toco una que la baje 4 veces y todo estaba bien. con scanners de uso marcaba solo aceite viejo. total estas se tienen que reprogramar en agencia, si no te quedan pateando los retrosesos. espero te sirva huicho y hechale pa lante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.