mira kike cuando recibi el trabajo sabia que me iva a meter en una bronca, porque ya habia tratado de quitar la polea del arbol y no pude despues de intentar con varios extractores y porfin compre uno que me salio en $2000.00
por fin que venia tan apretada esta polea que se rasgo, bueno era necesario quitarla si no no hubiera podido quitar la cabeza.
luego se la di a un rectificador el cual aparte de tardarla mucho y yo con la presion de sacar el trabajo me la dejo mal, yo creo que porque no tenia las especificaciones de este motor, asi que se tuvo que volver a desmontar la cabeza y volversela a llevar por fin que le reclame por el tiempo y por que la volvimos a bajar y termine dandome en la madre con este guey, porque no se hizo responsable de su trabajo.
es anticipandome a esto que cobre lo que cobre, a me falto que tuve que alquilar otro kit de herramienta especial para sincronizar.
creo que es por esto que mis cliente me quieren tanto y me pagan. porque me ven responsable de mi trabajo, yo si no hago nada no cobro nada.